Ventajas para que tu comunidad de propietarios utilice Construaction

Construaction es el comparador online de presupuestos de obras y reformas humanizado por un equipo de arquitectos profesionales y neutrales en 14 provincias de España. Solo las mejores empresas de cada provincia trabajan y están adheridas a nuestra plataforma. (Hasta aquí no te contamos nada nuevo, ¿verdad?) 😉

Lo que queremos que conozcas, son las ventajas y beneficios que va a tener tu comunidad de vecinos y propietarios con la utilización de los servicios, gratuitos, del comparador Construaction.

¿La comunidad necesita bajar a cota cero el ascensor? ¿hay que eliminar barreras arquitectónicas y reformar el portal? ¿necesitáis remodelar la fachada, los tejados…? Recuerda nuestro eslogan: COMPARA, ELIGE Y REFORMA.

Dicho esto: ¿cuáles son las ventajas de Construaction con las Comunidades de Propietarios?

  1. ASESORAMIENTO: El administrador de fincas se da de alta en nuestra plataforma y solicita los trabajos que necesita. Tiene a su disposición un equipo técnico de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros para proporcionar a sus comunidades de fincas el mejor servicio.
  2. SERVICIO GRATUITO: Definición de las obras y anteproyecto gratuito realizado por técnicos profesionales (arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros). Un arquitecto de Construaction irá a la reunión de vecinos a presentaros los presupuestos.
  3. PRESUPUESTOS JUSTOS. Absoluta ética y transparencia en la gestión de los presupuestos de las empresas presentadas. Mediante una plataforma web se crea un entorno reglado, serio y transparente para la adjudicación de obras, con la supervisión de los técnicos Construaction: neutrales e independientes.
  4. EFICACIA. Ejecución de las obras realizadas por empresas solventes y dirigida por profesionales independientes a los de la propia empresa.

Os presentaremos partidas presupuestarias totalmente confiables de las empresas más solventes, y vuestro administrador de fincas tendrá una imagen totalmente intachable.

Aseguramos calidad y presupuestos justos con un ahorro de hasta un 30%.

Todo son ventajas para las comunidades de propietarios. ¡Solicita a tu administrador de fincas que utilice el comparador Construaction! Uno de nuestros arquitectos lo explicará en tu comunidad. 🙂

Deja un comentario