Enfrentarse a una reforma en el hogar

LogoEnfrentarse a una reforma en el hogar sin el asesoramiento técnico adecuado puede ser una tarea ardua y muy estresante. Muchas personas se encuentran en la necesidad de llevar a cabo una obra de adecuación en su hogar y no saben cómo enfrentarse a ello, lo que puede traer diversas consecuencias. Para empezar no saben muy bien a quien llamar y se guían por recomendaciones muchas veces poco contrastadas. Diferentes profesionales acuden a realizar presupuestos en base a las mediciones que cada uno recoge en sus visitas al cliente. Esto provoca molestias y una gran confusión ya que es difícil comparar presupuestos realizados por distintos profesionales en base a diferentes mediciones o partidas estimadas desigualmente.

En el peor de los casos la obra se adjudica a la oferta más económica pero sin las suficientes garantías, sin poder discernir entre las garantías ofrecidas o que se van a ejecutar. Esto puede acarrear diversos conflictos de difícil solución que se pueden evitar contando con empresas serias, presupuestos contrastables y bien desglosados. En el mejor de los casos se cuenta con el asesoramiento de un técnico especializado que puede realizar un proyecto, con planos y mediciones, a partir del cual se puede llegar a solicitar diversos presupuestos.

CONSTRUACTION ofrece la solución más completa. En primer lugar, facilita sin compromiso y de forma gratuita un técnico que evalúa las necesidades de los clientes y elabora un informe con las mediciones completamente desglosadas. A continuación pone todos estos datos a disposición de las mejores empresas y profesionales del sector, previamente certificados, para que realicen presupuestos fácilmente comparables para el cliente gracias a las mediciones previamente realizadas por el técnico. El servicio ofrecido por CONSTRUACTION tiene varias ventajas, entre las que cabe destacar, mínimas molestias para el cliente al explicar una sola vez y sin compromiso sus necesidades al técnico competente, acceso a los mejores profesionales certificados y garantía de decisión en base a presupuestos fácilmente comparables y desglosados.

Deja un comentario