Reformar un baño pequeño: consigue más espacio aplicando estas ideas

Sacar partido a un baño pequeño es muy sencillo, ya sea mediante una reforma o simplemente añadiendo detalles que aportan luz y vida.

Siguiendo una serie de consejos conseguirás un baño renovado, un lugar estimulante donde prepararte para un nuevo día y un lugar armonioso para relajarte antes de dormir.

reforma baño_sanitario

Iluminación estratégica

Si el cuarto de baño no dispone de luz natural, es importante crear una buena composición lumínica. La tecnología LED ofrece soluciones que se integran en el techo o en la pared, ahorrando el espacio que supondría una lámpara tradicional y creando una iluminación armoniosa que destaca rincones específicos. Otra ventaja es que también se reduce el consumo de energía algo imprescindible con las nuevas tarifas en vigor.

 

El increíble efecto espejo

La colocación de espejos proporciona la ilusión óptica de mayor espacio. Para conseguirlo, puedes optar por pequeños espejos colocados en estanterías o por un mural en la pared con espejos de diversos tamaños con marcos diferentes. De este modo no solo ganas espacio a la vista, sino que creas un baño moderno sin necesidad de reforma.

Baño pequeño

 

Huir de la bañera

La sustitución de una bañera por un plato de ducha supone un ahorro enorme de espacio en un baño. Las últimas tendencias apuntan cada vez más hacia el plato al nivel del suelo. Este elemento se integra a la perfección con el resto del cuarto y se obtiene espacio diáfano. Para esta reforma de baño, en construaction.com ofrecemos soluciones a medida y con obras que solo duran 2 semanas de media.

 

Puerta corredera

Sustituir la puerta batiente por una puerta corredera  suele ser sencillo y cambia por completo el espacio  de un pequeño baño, haciéndolo además mucho más accesible.

 

Radiador toallero

El viejo radiador se puede eliminar y sustituirlo por un  toallero radiador, de esta forma se gana en estética y en funcionalidad.

 

Sanitarios suspendidos

El inodoro y el bidé pueden Inodoro suspendidosustituirse por otros suspendidos de la pared; es sencilla la instalación de una estructura-cisterna empotrada para el inodoro y ocupa de 9 a 12 cm en la pared; la sensación es de mayor espacio, la pequeña repisa resultante sirve para colocar accesorios  y  la limpieza del suelo es mucho más fácil.

Apostar por elementos orgánicos

Los pequeños detalles son los que hacen un hogar.  El baño suele ser la habitación menos cálida, por eso colocar plantas o flores, y algún accesorio de madera, como una banqueta o una estantería, aportarán un toque cálido y el resultado será un cuarto de baño mucho más acogedor.

 

Contacta con nosotros en www.construaction.com para hacer la reforma de tu baño, en menos de 24 horas un técnico te contactará. Conseguirás varios presupuestos de profesionales acreditados de tu zona.

Tú comparas, decides y te gestionamos la obra íntegra.

Reformar tu baño con construaction.com te costará poco: podrás ahorrar hasta 1.500€ y de media la obra tardaría solo 2 semanas.

 

Deja un comentario