Mario Mansilla, ganador del Mutua Madrid Open Sub16

  • El tenista venció 4-6, 6-4 y 6-7 a su contrincante Jorge Plans en un emocionante partido final que ha coronado al burgalés.
  • Recibe una beca para continuar su formación en Estados Unidos.
  • Construaction, el comparador de presupuestos de obras y reformas humanizado por arquitectos, empresa patrocinadora del tenista Mario Mansilla, finalmente ha sido el mejor tenista del torneo en su categoría.

Mario Mansilla logró su ansiado objetivo: ganador del Mutua Madrid Open SUB16. El joven tenista burgalés se ha alzado con el trofeo del prestigioso torneo disputado entre los días 10 y 13 de mayo en el Estadio Caja Mágica en Madrid. Los vencedores recibirán sus trofeos de la mano de Rafa Nadal y Simona Halep, así como una beca para continuar su formación en Estados Unidos.

Mansilla venció a su rival en la final Jorge Plans por 4-6, 6-4 y 6-7. En la primera vuelta de octavos de final, el tenista burgalés ya ganó a su oponente Alejo Ferrer por 2-6 y 3-6; en cuartos Mansilla venció a Mario González por 4-6,  5-7 y 0-1, tras retirarse éste del partido. Finalmente, el joven tenista se ha impuesto al rival Plans, en un emocionante partido.

Construaction ha firmado un acuerdo con el tenista Mario Mansilla para dar su apoyo a la joven promesa del tenis. Es una muestra del grado de compromiso que quiere crear Construaction con el deporte, donde valores como el esfuerzo, la superación y la confianza son el camino para conseguir el éxito.

El acuerdo firmado entre Construaction y el tenista Mario Mansilla es el primer paso para una nueva etapa de colaboración y ayuda de la marca a la carrera del tenista, cuando dispute sus principales torneos.

“Me siento feliz, alegre y exhausto por un partidazo muy disputado” reconocía el burgalés, tras cuatro intensas jornadas de tenis al más alto nivel en el que ha estado arropado por familiares, amigos y compañeros que le han animado cada partido disputado.

Mansilla, quien el sábado 12 de mayo cumplía 16 años, ha llegado a las pruebas con ilusión y concentración, después de haber vivido un invierno de intensas jornadas de entrenamiento y preparación física y mental.

Ahora, tiene la mente puesta en el próximo torneo que disputará en junio en Italia.

Galería de Imágenes de Mario Mansilla y Construaction.

Deja un comentario