Construaction, solución para profesionales de la construcción

Logo CONSTRUACTIONfirma

Cada vez es mayor la necesidad de las empresas constructoras de adoptar estrategias de captación de cuota de mercado que les originen las mínimas molestias pero sin perder la eficiencia de responder las demandas de los clientes con garantías. Las empresas se enfrentan cada día a una competencia feroz y desleal por parte de un gran número de intrusos que generan mucho malestar entre los clientes por su falta de garantía y calidad.

CONSTRUACTION ofrece a las empresas y profesionales del sector una homologación y un sello de calidad que le permite competir con garantías hacia el cliente. CONSTRUACTION pone a disposición de las empresas la posibilidad de ofertar presupuestos solicitados en su radio de acción y acordes a su especialidad en base a un proyecto y mediciones previamente realizados. Este mecanismo evita desplazamientos y gastos innecesarios, por parte de la empresa, y ahorra molestias al cliente final. La normalización de las solicitudes por parte de los técnicos asociados a CONSTRUACTION permite que los presupuestos ofertados por las empresas puedan competir en un mercado equilibrado, sin competencia desleal y todos bajo los mismos criterios y mediciones desglosadas.

CONSTRUACTION garantiza la confidencialidad de las ofertas mediante un sistema avanzado de sellos de tiempo y registro de descarga que asegura la transparencia y evita el uso fraudulento de la plataforma en el proceso de adjudicación de las obras. Por otro lado la plataforma CONSTRUACTION permite una comunicación permanente, tanto con el cliente como con el asesor o técnico del proyecto, para atender cualquier consulta.

CONSTRUACTION es, además, una plataforma de promoción adaptada a las nuevas exigencias de la comunicación 2.0, ofreciendo a las empresas las últimas herramientas de posicionamiento en la web y visibilidad en el mercado global. A través de un espacio reservado y personalizado, las empresas podrán mostrar los mejores trabajos realizados con sus datos de contacto, especialidades y radio de actuación.

Deja un comentario