INFOARQUITECTURA, herramienta esencial para arquitectos y clientes!

Una fotografía de aquello que aun no está construido!

proyecto-obra-reforma-vivienda-avenida-de-la-paz-burgos-con-construaction-1024x512

Infoarquitectura …se basa en la recreación de la realidad mediante un modelo en tres dimensiones, al que se le aplican materiales y texturas utilizando software específico, el cual también permite imitar el comportamiento de la luz.

Construaction pretende ayudar a sus clientes a entender el resultado final de un proyecto. Mostrarle diversas distribuciones o combinaciones de colores y materiales, así como hacer un estudio exhaustivo de la iluminación, tanto natural como artificial. De esta manera le ayudaremos a tomar la decisión correcta, para encontrar un equilibrio entre sus deseos, necesidades y nuestras propuestas, mostrándole una idea muy cercana de cómo será su futuro hogar.

infoarquitectura-herramienta-esencial-para-arquitectos-y-clientes-en-blog-construaction-2

Infografía reforma portal y resultado final.

¿Cuáles son sus ventajas? Las más evidentes son tres:

  • Variante explicativa: Permite transmitir el proyecto al cliente final de forma correcta y visual para que pueda entenderlo perfectamente.
  • Variante publicitaria: Utilizarlo como herramienta de publicidad antes o durante el proceso de construcción.
  • Variante de proceso: Servir durante los procesos de trabajo o de proyecto para valorar si las decisiones son adecuadas, por ejemplo, en el caso del interiorismo podremos ver si nuestra decisión de utilizar una paleta de colores es adecuada o se puede mejorar.

infoarquitectura-herramienta-esencial-para-arquitectos-y-clientes-en-blog-construaction-3

Infografía de reforma de local para guardería-ludoteca.

infoarquitectura-herramienta-esencial-para-arquitectos-y-clientes-en-blog-construaction-4

Resultado final de reforma de local para guardería-ludoteca

En el diseño de interiores y en la arquitectura siempre habrá una parte del trabajo que consistirá en poder mostrar al cliente el resultado que va a tomar el proyecto una vez finalizado. Lo que llamamos normalmente infoarquitectura o infografía 3d, que se basa en la representación de un proyecto mediante la producción de gráficos 3D por ordenador. Cada vez se puede conseguir resultados más realistas gracias a una serie de softwares que despuntan en tecnología y que se actualizan a menudo para mejorar sus prestaciones.

infoarquitectura-herramienta-esencial-para-arquitectos-y-clientes-en-blog-construaction-5

En Construaction comprendemos la dificultad que tienen nuestros clientes para poder elegir el diseño y materiales de su reforma. Por ello ponemos a su servicio las últimas tecnologías y los mejores profesionales, con el fin de facilitarles su decisión, tratando de crear lo que se adapte a su diseño.

infoarquitectura-herramienta-esencial-para-arquitectos-y-clientes-en-blog-construaction-6 infoarquitectura-herramienta-esencial-para-arquitectos-y-clientes-en-blog-construaction-7

Construaction en colaboración con SINFORMATO, ofrece un nuevo servicio innovador para el cliente, lo es MUCHO MÁS para el vendedor de un inmueble. Desde CONSTRUACTION, con la colaboración de Inmobiliarios locales seleccionados, realiza infografías de cómo quedará la reforma del piso, y presupuesto de la reforma, todos estos servicios aumentan considerablemente las posibilidades de VENTA del inmueble con respecto a otros inmuebles sin dicho servicio. Inmuebles hay muchos, por eso, cuanta más información y más exacta sea mejor para la venta.

infoarquitectura-herramienta-esencial-para-arquitectos-y-clientes-en-blog-construaction-8

La arquitectura siempre ha tenido la necesidad de visualizar sus proyectos antes de que estos sean construidos. Maquetas tridimensionales, pinturas o perspectivas realizados con otras técnicas permitían representar el proyecto con mayor o menor fidelidad. No obstante, el avance de las nuevas tecnologías ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de una nueva herramienta puesta al servicio del sector arquitectónico y sus clientes: la infoarquitectura infoarquitectura-herramienta-esencial-para-arquitectos-y-clientes-en-blog-construaction-9

Deja un comentario