Celebramos la I Convención Construaction DAY

Celebramos la I Convención Construaction, junto con nuestras 14 franquicias en toda España, centrada en la fuerza de ventas y el talento unido de los equipos. Desde que surgimos en 2014, la marca hemos gestionado más de 2.000 solicitudes de obras con un volumen de adjudicación cercano a los 15 millones de euros y 708 empresas asociadas a nivel nacional. 

En Construaction, el comparador de presupuestos de obras y reformas humanizado, hemos celebrado el 22 de septiembre nuestra Primera Convención anual en la que hemos reunido a nuestras 14 empresas franquiciadas compuestas por 58 técnicos. La convención, que reunió a arquitectos y arquitectos técnicos, hizo hincapié en la fuerza de ventas y el potencial de la compañía en su capital humano para reforzar su crecimiento.

Se presentaron los datos desde que surgiera en 2014, donde la amplia red de profesionales de la construcción de Construaction cuenta con un total de 708 empresas de diferentes gremios y más de 215 administradores de fincas asociados a la plataforma tecnológica. Construaction hemos gestionado a nivel nacional más de 2.000 solicitudes de obras con un volumen de adjudicación cercano a los 15 millones de euros.

Foto de familia de los equipos Construaction

La I Convención Construaction puso de manifiesto el crecimiento estable y continuo de la compañía desde que en 2016 inició su proyecto de expansión que le ha llevado a implantar el ADN de su modelo de negocio en 14 franquicias con oficinas en 12 provincias: Burgos, Madrid, Santander, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Zamora, Badajoz, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria y las localidades burgalesas de Miranda de Ebro y Aranda de Duero.  La expansión continúa por ciudades sin presencia, comprometiéndose en la Convención a mantener el ritmo de crecimiento y el perfil del equipo humano actual para sus nuevas incorporaciones.

Bajo el lema “Compara, elige y reforma” Construaction es un modelo de negocio digital con la vertiente real, a través de sus equipos, siempre arquitectos, técnicos, profesionales y neutrales que se encargan de humanizar la gestión económica de una obra o reforma.

El usuario consigue y compara presupuestos gratuitos de las empresas y profesionales relacionados con los servicios de la construcción de su localidad, obteniendo una matriz comparativa gracias a la normalización de la solución constructiva acordada con el usuario y asesorada por nuestro franquiciado, todo ello tratado con seguridad y transparencia dentro de la plataforma tecnológica.

Para las empresas asociadas y profesionales de la construcción, Construaction les proporciona el acceso a presupuestar obras dentro de su radio de acción y conseguir trabajos de forma transparente y en igualdad de condiciones con sus competidores, aumentando su capacidad de acceso a nuevos trabajos y lo que es mas importante, asegurando el cobro de todas sus adjudicaciones.

Otro usuario beneficiado por la utilización de Construaction es el colectivo de administradores de fincas y sus comunidades, que les permite darse de alta de forma gratuita en la plataforma Construaction y solicitar ellos mismos los presupuestos de reformas “de manera transparente”. Se trata de una herramienta imprescindible para el día a día del trabajo del administrador de fincas; un proceso fiable, honesto y seguro con el que poder comparar, con la ayuda de un técnico experto de Construaction, el presupuesto que más se ajuste a cada necesidad. Avala su trasparencia y recibe de un técnico y gratuitamente la mejor solución constructiva al mejor precio

El elemento diferenciador de la plataforma reside en que el usuario (particular, administrador de fincas, comunidad o empresa) cuenta con el asesoramiento continuo de un técnico neutral experto, arquitecto de Construaction, que dirige todo el proceso desde que el usuario contacta con Construaction para la solicitud de presupuesto hasta que finaliza el trabajo de las obras.

Construaction gestiona reformas integrales de todo tipo de edificios y comunidades, así como de obra menor con reformas parciales para viviendas, locales comerciales, oficinas, sedes de empresas, centros comerciales u hoteles, disponiendo de multitud de casos de éxito a nivel nacional que avalan nuestra solvencia técnica para el desarrollo de nuestro innovador modelo, mezclando tecnología y personas al servicio de nuestros partners y usuarios.

Plataforma transparente, ética y con el acompañamiento de un profesional

El usuario se ahorra de media un 30% en los trabajos de reforma, gracias al comparador de presupuestos que se obtiene de las diferentes empresas. Construaction ha desarrollado una plataforma segura, transparente, ética donde el usuario recibe la documentación de su proyecto con la cotización de los presupuestos y una matriz comparativa para que elija con criterios de valoración, la mejor opción en calidad y precio. El último paso es la selección y contratación de la empresa elegida, con el acompañamiento de un arquitecto neutral de Construaction. Además, si el usuario lo desea el arquitecto puede gestionar la dirección técnica de la reforma de principio a fin.

Deja un comentario