Construaction, patrocinadores del tenista Mario Mansilla

  • El burgalés Mario Mansilla disputa la final del Mutua Madrid Open Sub16

  • El tenista llega como uno de los jugadores favoritos para ganar el torneo, que se disputará entre el 7 y el 13 de mayo en el estadio Caja Mágica de Madrid coincidiendo con Mutua Madrid Open.

El tenista burgalés Mario Mansilla participa en la final del Mutua Madrid Open Sub16, que se disputará en el estadio Caja Mágica de Madrid entre los días 10 y 13 de mayo. Mansilla llega a la prueba con ilusión y concentración, después de haber vivido un invierno de intensas jornadas de entrenamiento y preparación física y mental.

Construaction ha firmado un acuerdo con el tenista Mario Mansilla para dar su apoyo a la joven promesa del tenis. Es una muestra del grado de compromiso que quiere crear Construaction con el deporte, donde valores como el esfuerzo, la superación y la confianza son el camino para conseguir el éxito.

El acuerdo firmado entre Construaction y el tenista Mario Mansilla es el primer paso para una nueva etapa de colaboración y ayuda de la marca a la carrera del tenista, cuando dispute sus principales torneos.

Mario Mansilla tiene tan solo 15 años, y ya se ha convertido en el primer cabeza de serie y consiguió el pasado mes de noviembre su soñado objetivo conquistando el torneo celebrado en las pistas del Club de Tenis Coruña, que le daría el pase a disputar la final del Madrid Open Sub16.

Actualmente Mansilla se encuentra en el puesto 17 de la clasificación, sumando 90 puntos y habiendo jugado solo dos torneos. Por ello, el burgalés llega al torneo internacional como uno de los favoritos por conseguir el ansiado trofeo.

La fase final tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open. Allí lucharán para coronarse como ganadores y recibir el premio final junto con los campeones de los torneos ATP y WTA.

Los vencedores recibirán sus trofeos de la mano de Rafa Nadal y Simona Halep, así como una beca para continuar su formación en Estados Unidos.

Deja un comentario